sábado, 24 de agosto de 2013

Se realiza la XVIII Edición del Festival de Rap Moa-2013


Por/ Félix Ramón Lobaina           frl@cmkv.icrt.cu
 
La XVIII Edición del Festival de Rap -2013 se desarrolla en el municipio minero metalúrgico de Moa desde el 22 y hasta el 25 de agosto, en saludo al Segundo Congreso de la Asociación Hermanos Saíz, previsto para el mes de octubre próximo.

El evento que auspicia anualmente la AHS en coordinación con la Dirección de Cultura, quedó inaugurado el jueves último en el Centro Nocturno “El Patio”  con la presencia de la licenciada Yulieska Hernández García, Presidenta de la institución; Rafael Milián Labañino, al frente del Comité Organizador y directivos del territorio.
 
Al certamen del género participan  raperos de Santiago de Cuba, Baracoa, Holguín, Frank País y Moa con el mayor número de proyectos, destacó a la prensa Milián Labañino.

Como parte del programa varios de los proyectos del Rap presente en el evento, hicieron presentaciones  durante la celebración este 23 de agosto en la Fábrica Comandante Ernesto Che Guevara del Aniversario 53 de la Federación de Mujeres Cubanas.

La programación para este sábado prevé actuaciones raperas  a partir de las 9:30 de la noche en la Pista Juvenil en el centro de la ciudad, y a las 11 y 30 en áreas de la piscina del Hotel Miraflores, instalación perteneciente a la Cadena Isla Azul.

Mientras el cierre de la XVIII Edición del Festival de Rap -2013 será este domingo 25 de agosto a partir de las 9:30 de la noche en la Pista Juvenil del centro de Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario