jueves, 15 de agosto de 2013

Presente Fábrica Comandante Pedro Sotto Alba en IV Encuentro Colateral de Secretarias Tecnogest-2013


Por/ Miladys Osorio Barallobre       mosoriio@cmkv.icrt.cu

Cinco secretarias ejecutivas de la fábrica “Comandante Pedro Sotto Alba”, de Moa,  participaron en el Cuarto Encuentro Colateral de Secretarias TECNOGEST- 2013, desarrollado recientemente en la capital del país.

Para Aliannis Sánchez Soler, Eva Toirác Silvente, Yaices Gámez Salazar, Marleyvis Reyes Gutiérrez y Deysi Wach Terrero, la experiencia de por vez primera participar en un encuentro de este tipo, así como el intercambio de conocimientos y experiencias con secretarias de todo el país, además de la información adquirida, aportará y permitirá realizar sus funciones con más calidad y una mejor gestión desde sus puestos de trabajo.
El evento sirvió, además, para tratar temas sobre el papel de la comunicación en la organización y las barreras que existen y entorpecen este proceso y afectan el desarrollo en su labor.  

Otro tema tratado fue la relación Jefe-Secretaria desde el punto de vista profesional y el papel de la secretaria como imagen corporativa para los diferentes de públicos, tanto internos como externos, clientes, proveedores, entre otros.

Hoy la Empresa Mixta Comandante Pedro Sotto Alba de Moa  cuenta con 11 secretarias, diez oficinistas y tres auxiliares, sumando 24 en total.

Según información de José Manuel Liranza Cantelis, divulgador en la decana del níquel, se desarrollará un encuentro entre estas compañeras para la difusión de las experiencias y los conocimientos recibidos en el Cuarto Encuentro Colateral de Secretarias TECNOGEST- 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario