sábado, 31 de agosto de 2013

“Campeones del Pueblo”, título otorgado al equipo de pelota de Moa



Por/  Dailí Góngora Vicente.
  
Equipo Moa Campeón Provincial 2013.
El  equipo de Béisbol de Primera Categoría, ganador de la XXXVII  Serie Provincial Holguín- 2013,  recibió recientemente el Premio “Campeones del pueblo”, que concedió la Asamblea Municipal del Poder Popular en Moa.

El galardón, concebido como premio único, se otorgó para reconocer la destacada actuación del equipo moense, que por primera vez pudo obtener la victoria, tras 37 años de espera.


El Premio “Campeones del pueblo” fue entregado además en pequeñas réplicas a cada pelotero, de manos de Nilcer Batista Pérez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, en Moa, en una gala político-cultural realizada en la Cremería de  localidad.

Jorge Luis Pupo Mendosa, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, dio lectura a la resolución oficial que instituyó el premio y lo otorgó asimismo a los campeones

1 comentario:

  1. Muy bien se merecen los integrantes del conjunto moense, dirigido por el licenciado Iván Bartutis, este título de Campeones del Pueblo, que por vez primera lo entrega la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Moa.

    ResponderEliminar