miércoles, 14 de agosto de 2013

Amenizan Mentepollo y Descemer Bueno verano moense



Por/ Félix Ramón Lobaina           flobaina@cmkv.icrt.cu

Descemer Bueno
Los populares  artistas cubanos, el humorista Mentepollo y el músico Descemer Bueno con su grupo, se presentaron recientemente para el público moense como parte de las actividades del Verano Moa-2013.

Durante su estancia en la tierra del níquel el pinero Carlos Gonzáles ofreció varias actuaciones, entre ellas, la realizada en el Círculo Social “Tradición Minera” en el Flamboyán para el disfrute de los trabajadores de la Empresa de Servicios a la Unión del Níquel Comandante Camilo Cienfuegos-ESUNI-en ocasión de su 20 Aniversario.


Carlos Gonzalves
También el popular Mentepollo  actuó en la Pista Juvenil Bailable en el centro de la ciudad con nutrido público, en la terraza del poblado minero de Punta Gorda a unos 15 kilómetros de Moa y en el área El Espigón del reparto moense de La Playa.

Mientras el también destacado y popular cantautor Descemer Bueno realizó un concierto de casi dos horas de duración en la Pista Juvenil, el que fue disfrutado por un masivo público, en su mayoría joven.

Descemer fue acompañado en su presentación por el nordeste holguinero por  seis músicos y dos cantantes. Destacar que goza de importantes reconocimientos, entre ellos el Premio Goya por la música de “Arenas de Soledad”, del filme Habana Blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario