sábado, 10 de agosto de 2013

Convocatoria a la III Carrera de la Victoria por Mi Comandante, en saludo al cumpleaño9s 87 de Fidel.




CONVOCATORIA

El Sectorial de Deportes en Moa, en coordinación con la comisión de verano, la  dirección del Partido y el Gobierno del nuestro municipio, así como  el  Departamento provincial  de Cultura Física , en saludo al 87 aniversario del natalicio del Comandante  en Jefe Fidel Castro Ruz, como muestra de nuestro más profundo agradecimiento, amor, compromiso y respeto hacia su personalidad, convoca a todos los corredores de la provincia de Holguín a participar en la 3ra Edición de la Carrera de la "Victoria por Mi Comandante".
  
 BASE GENERALES.
--Se realizará   un recorrido  conformado por una  distancia de  220 Km.
--La salida se realizará el día lunes, 12  de Agosto a la 5 :00 am desde el Estadio Mayor General  Calixto García Iñiguez,  de Holguín  hasta la tierra Niquelífera de Moa, con entrada a Birán ,  lugar donde se encuentra  la casa natal de los líderes invencible de la Revolución Cubana Fidel y Raúl.

--- Cada corredor deberá  realizar una distancia de 10 Km, en un tiempo máximo de 40 minutos,  portando la bandera cubana, el cual  será relevado por otro participante.

---El municipio Holguín dentro de sus posibilidades apoyará la arrancada con sus corredores.

--Los municipios, Cueto, Mayarí, Frank  País y Sagua de Tánamo apoyarán con sus corredores el recorrido por su ciudad.

--El municipio Moa apoyará con su pueblo el recorrido de llegada, desde la entrada  al municipio y el paseo de la bandera de la victoria por toda la ciudad.

--El acto de bienvenida se realizará  el día 12 de agosto a las 9:00 pm en el área deportiva del   poli centro  de Moa, el que servirá  de apertura para dar inicio a una gala deportiva cultural  que se extenderá hasta las 12 de la noche en espera del cumpleaños 87 de nuestro Comandante en Jefe , con la participación de todos los organismos , organizaciones política y de masas y el pueblo moense en general.

BASE DE APOYO.
---La dirección de Deporte del  municipio de Moa garantizará la organización de la carrera en coordinación  con los territorios  implicados  y  la dirección del  Departamento de Cultura Física Provincial.

---Garantizará el transporte de traslado, el apoyo médico,  la custodia de los corredores y la logística del recorrido, en coordinación con el gobierno, la dirección `provincial de salud, transito,  el MININ y  otros organismos  implicados.

--- Garantizará el apoyo de entrada de los corredores a la ciudad, y el acto deportivo cultural en coordinación con el gobierno, y otros organismos.

---La Dirección Provincial de Cultura Física de Holguín garantizará dentro de sus posibilidades la demanda de combustible que se utilizará durante el recorrido, equivalente a 200 litros de petróleo y 30 litros de gasolina.

---Garantizará el hospedaje para 30 personas  desde el  día 11 de agosto  las 5.00pm. Hasta la 5.00 a.m. del día 12 de agosto del 2013.

---Garantizará la coordinación con los municipios de Holguín, Cueto, Mayary, Fran país  y  el municipio Sagua, su participación y el apoyo con sus corredores en el paso de la Bandera.

__Garantizar  la coordinación  para el apoyo de los organismo provinciales implicado y las organizaciones de masas, el Gobierno, la UJC y el Partido.

Gracias por su apoyo  y  participación.
Director general de la carrera. MSc. Juan Miguel Vidal Ofarril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario