lunes, 2 de diciembre de 2013

Celebran en Moa el Día de las FAR y aniversario 57 del Granma



Por/ Félix Ramón Lobaina      flobaina@cmkv.icrt.cu

Con un acto político en el polígono de  formación del Sector Militar en Moa, se celebró el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en coincidencia con el aniversario 57 del Desembarco de Yate Granma, que encabezara el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La ceremonia,  encabezada Leonela Palma, miembro del Buró Municipal del Partido y el Teniente Coronel Eduardo Rafael Fonseca, jefe de la unidad en el territorio moense, fue ocasión propicia para que el capitán Ariolbis Paumier Nicle, recibiera el ascenso al grado de  mayor de las FAR.


En el acto de homenaje por el Dos de Diciembre, se dio lectura al mensaje de felicitación a oficiales, suboficiales y soldados del  municipio, enviado  por el General de Brigada Agustín Peña, Jefe de la Región Militar de Holguín.

Leonela  Palma, integrante del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba   ( PCC), en Moa, en las palabras finales del encuentro, reconoció el nivel de preparación alcanzado por el territorio durante estos años y  trasmitió la felicitación por el Día de las FAR y el aniversario 57 del Granma.

En la actividad se encontraban además, el Teniente Coronel Homero Garcés Traba, Jefe  del Estado Mayor del Sector Militar, en Moa, otros oficiales y dirigentes políticos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario