sábado, 28 de diciembre de 2013

Banes amaneció diferente



Tomada de Ahora Digital

El municipio de Banes celebró en la mañana de hoy el acto provincial por el aniversario 55 del triunfo de la Revolución Cubana realizado en la plaza Juan George Soto, de esa ciudad, que ganó la sede compartida con los moenses.

Luis Antonio Torres Iríbar , miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Holguín, Sucel del Carmen Téllez, presidenta de la Asamblea Provincial de Poder Popular, junto a otras autoridades en el municipio y la provincia presidieron el acto.

En las palabras centrales del acto político-cultural por la histórica fecha la Presidenta del Gobierno señaló los logros de la economía en Banes y el trabajo intenso desplegado en la remodelación de varias obras sociales.

En la jornada se entregaron reconocimientos a un grupo de empresas y organismos destacados en el cumplimiento de las tareas orientadas con motivo del aniversario 55 de la Revolución,

Entre las obras rehabilitadas se encuentran el círculo infantil Estrellitas del Futuro, La Fábrica de Helado y la creación de la Comunidad Tres de Junio, para personas damnificadas por el Huracán Ike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario