lunes, 16 de diciembre de 2013

Isam Ortíz y Mailín Sánchez mejores atletas de Moa en el año 2013


Por/ Rubiel De la Cruz  Rabí                rcruz@cmkv.icrt.cu

El destacado ajedrecista moense Isam Ortóz  Suárez
El trebejista  Isam Ortíz Suáres entre los hombres y la softbolista Mailín Sánchez Bauta, integrante del equipo Cuba del sector femenino, resultaron seleccionados como los mejores atletas del 2013, en Moa, municipio del extremo Este de Holguín.

La Dirección Municipal de Deportes en el territorio minero metalúrgico dio a conocer además, que Integran el listado de honor Leonel Suárez Fajardo y Yulexi La O, de Atletismo; Oscar del Rosario, Maikel Sainz, Geidis Soler y Raudelín Legrá, de Béisbol.  

Completan la relación los dos veces campeones nacionales de Balonmano Henri García, Alexander Muguercia y Geiser Bueno,  y del deporte de los puños, Maikel Columbié.

Los campeones de Moa en la Serie Provincial de Béisbol fueron seleccionados como el mejor equipo, mientras en deporte colectivo sobresalió el Fútbol, y en el individual, el Judo.

Juan Columbié Sanamé resultó el mejor atleta juvenil, y el árbitro más destacado Ángel Luís Leiva, de Boxeo. En este apartado mereció mención Yobanis Batista Ramírez, de Béisbol.

También se reconocieron los 9 atletas juveniles más destacados del año y una mención para la pionera y  clavadista Yimi Lsamorú Rodrúez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario