miércoles, 11 de diciembre de 2013

Participan 42 obras en III Festival Nacional de Video Clip Súper Joven en Moa



Por/ Félix Ramón Lobaina                                   flobaina@cmkv.icrt.cu

Un total de 42 obras de unas cinco provincias están en concurso en el Tercer Festival Nacional de Video Clip Súper Joven Moa-2013, que tiene lugar anualmente en este municipio minero metalúrgico.

Según informó el licenciado Nelson Ricardo Sierra, del Comité Organizador y principal promotor de este certamen, de la totalidad de los videos clips presentados, hay 31 nominados por el jurado que ya trabaja en el telecentro comunitario Moa-TV.


Agregó que se recibieron videos clips de realizadores audiovisuales de las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, La Habana y Pinar del Río.

Dijo que en esta semana se realizará una noche de presentación de las 31 obras nominadas, mientras la gala y noches de premiaciones se realizarán del 20 al 22 de diciembre próximos en áreas del Teatro del Pueblo de Las Coloradas, en Moa.

Nelson Ricardo Sierra informó que serán premiadas 11 categorías en este festival nacional de videos clip Súper Joven, tres más que en el encuentro pasado. Recibirán premios el mejor del año, el de la popularidad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario