lunes, 23 de diciembre de 2013

Reconoce la UNAICC en Moa a fundadores con motivo de su aniversario 30 y 55 años de la Revolución


Por/ Félix Ramón Lobaina         Fotos del autor        flobaina@cmkv.icrt.cu

Recibe reconocimiento SIMEI como la mejor Sociedad
Un grupo de fundadores de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba en el Municipio Especial de la UNAICC, en Moa, fue estimulado en el contexto de las actividades por los 30 años de su creación y el advenimiento del aniversario 55 del Triunfo de la Revolución. 

Entre los reconocidos  en la sede de la institución, figura el Doctor en Ciencias Técnicas José Otaño Noguel, quien por muchos años fue miembro del Comité Nacional y el ingeniero Joaquín López Ducás, presidente saliente de la Junta Directiva Municipal y actual integrante de su máximo órgano en el país.

También fueron  estimulados otros destacados profesionales del territorio moense, entre ellos, los ingenieros Francisco Hernández Lobaina, Caridad  Che Viera, Teresa Hernández  y Julio Vázquez Concepción.

Hubo un reconocimiento especial para la Sociedad Municipal de Ingenierías Mecánica, Eléctrica e Industrial (SIMEI), que preside  el Master en Ciencias Técnicas  Reyneris Montero Laurencio, por  resultar la más  destacada integralmente durante el año 2013.

Intervención del ing. Ariel Breff, presidente UNAICC Moa.
Durante las palabras centrales del encuentro, el ingeniero Ariel Breff Azahares, presidente de la Junta Directiva Municipal de la UNAICC, en Moa, destacó entre los principales logros de la etapa , el incremento de acciones de superación profesional, la participación y realización de eventos científico-técnicos, asó como la celebración sistemática de los Jueves de la Técnica  en su propia sede, entre otras.

Finalmente trasmitió la felicitación a todos los miembros de la UNAICC y sus familiares por los  resultados del territorio y el advenimiento del aniversario 55 de la Revolución, en especial a los integrantes de la Sociedad de SIMEI, por su condición de más integral.

La celebración estuvo amenizada por artistas aficionados de la Casa de Cultura Joseíto Fernández  y de la propia Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, en Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario