domingo, 22 de diciembre de 2013

Mejoran numerosas obras sociales en Moa en el aniversario 55 de la Revolución



Por/ María Esther Pupo Hechavarría   Fotos/ Moa-TV.    mesther@cmkv.icrt.cu

Consultorio médico en remozamiento en Yamaniguey.
En el municipio de Moa y con la alegría de ser sede –el 26 de diciembre- del acto provincial en Holguín por el aniversario 55 de la Revolución, muchas manos constructoras multiplican su trabajo en la reparación y remozamiento de obras sociales.

En Yamanigüey se mejoran varias unidades de servicio a la población,  significó Nílcer Batista Pérez, primer secretario del Partido en el territorio, mencionando la instalación allí de un nuevo sistema de Acueducto, acción a cargo de la Unidad Empresarial de Base de Acueducto y Alcantarillado.

Refiriéndose a ese poblado costero, señaló la reparación de dos consultorios médicos, del local del Sistema de Atención a la Familia, de  la bodega, la farmacia, el correo, así como a la reanimación del parque.
                                                     
Remozamiento Escuela Viet Nam Heroico, Rpto Orestes Acosta
Mientras,  en la ciudad de Moa  se benefician la cremería,  la terminal de ómnibus José María Pérez Capote, el parque infantil Para un Príncipe Enano,  los seis círculos infantiles, y otros dos consultorios médicos, uno de ellos ubicado en la calle Camilo Cienfuegos, con mejoras en las viviendas de la instalación.

En el centro de Moa, trabajadores de la Empresa de Obras Constructoras del Poder Popular acometen la reparación de la farmacia Bahía,  que incluye baño, pisos y jardineras con losas nuevas.

A medida que se acerca la celebración del aniversario 55 de la Revolución,  las autoridades del municipio de Moa intensifican el chequeo de estas obras, incluyendo restaurantes, centros nocturnos y cafeterías, a fin de concluirlas con calidad  para la fecha prevista y que la población reciba mejores servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario