viernes, 13 de diciembre de 2013

Será clausurada este sábado la XVIII Edición de las Espartaquiadas del Níquel



Por/ Félix Ramón Lobaina               frl@cmkv.icrt.cu
    
La XVIII Edición de las Espartaquiadas de los Trabajadores del Níquel será clausurada este sábado en horas de la tarde en el Polideportivo del centro de Moa.

Según dio a conocer el Comité Organizador del certamen, inaugurado el pasado 16 de noviembre, la clausura fue pospuesta en dos ocasiones, primero por las actividades del Ejercicio Nacional Bastión-2013, y luego por coincidir con el Duelo Nacional motivado al fallecimiento del líder sudafricano Nelson Mandela.

Según el programa para esta última jornada de las Espartaquiadas del Níquel se competirá en las finales de béisbol, baloncesto, voleibol en ambos sexos, ajedrez  y fútbol sala.

Las competencias de este sábado a partir de las nueve de la mañana serán en  las instalaciones del estadio Ángel Romero Vidiaux, cancha de baloncesto del reparto Caribe, aulas del seminternado Juan George Soto, de Moa, y en el Polideportivo del centro de la ciudad.

En estas XVIII Espartaquiadas participan cerca de mil trabajadores-atletas, en una decena de disciplinas deportivas, pertenecientes a las distintas empresas del níquel, varios consejos populares, la Universidad local y el Sindicato de Educación, la Ciencia y el Deporte, de Moa.

La ceremonia clausura está prevista, tras concluir  la discusión del oro en el voleibol masculino en el propio polideportivo del centro de esta ciudad industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario