martes, 3 de diciembre de 2013

Celebran el Aniversario 30 de la UNAICC en el Municipio Especial de Moa




Por/ Félix Ramón Lobaina              Foto del autor.                            flobaina@cmkv.icrt.cu

Ing. Ariel Breff, Presidente UNAICC, en Moa.
Con importantes resultados  los afiliados de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba en el Municipio Especial de la UNAICC, en Moa, celebraron este 3 de diciembre, el aniversario 30 de su fundación.

El ingeniero Ariel Breff Azahares, presidente de la Organización No Gubernamental en el territorio, destacó la participación de cinco  profesionales locales en el Evento Internacional desarrollado en La Habana, y más una decena de ponencias presentadas en el Séptimo Taller Nacional de Patrimonio sobre Medio Ambiente, Geología y Minería, celebrado con todo éxito en Moa.


También con motivo de la fecha trabajaron en la restauración de la Sede Municipal de la UNAICC, la celebración todos los jueves del Día de la Técnica, impulsan la capitación profesional de los afiliados, además de  la realización de un encuentro con  los afiliados de las distintas sociedades del municipio.

Durante la celebración  se dio a conocer un mensaje de la arquitecta Mercedes Elesther Savigne, Presidenta Nacional de la UNAICC, en la que felicita a todos sus miembros por el arribo a sus 30 años, exhortándolos a mantenerse  unidos,  trabajando en pos de la asociación y del país, siempre con la esperanza de lograr una sociedad mejor.

La UNAICC fue fundada en su Congreso constituyente el 3 de diciembre de 1983, en el Palacio de las Convenciones. Es  una Asociación de interés social y científico-técnica de profesionales de la arquitectura, las ingenierías y otras profesiones estrechamente vinculadas al sector de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario