miércoles, 11 de diciembre de 2013

Avanzan obras sociales en Moa con motivo del aniversario 55 de la Revolución



Por/ Félix Ramón Lobaina

En el municipio de Moa avanza la ejecución de un grupo de obras e instalaciones sociales, en saludo al aniversario 55 del Triunfo de la Revolución Cubana, cuya sede provincial ganó este municipio minero metalúrgico junto a los banenses.

Así lo destacó Nilcer Batista Pérez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, en el tradicional encuentro mensual del Buró Municipal  del PCC con los periodistas de la Emisora La  emisora radial “La  Voz del Níquel y del telecentro comunitario  Moa-TV.

El máximo dirigente partidista moense dijo que en el compromiso de varias empresas, entidades y organismos, aparecen la reconstrucción de consultorios del médico y  enfermera de la  familia, remosamiento de unidades gastronómicas, centros educacionales  y recreativos, entre otros.

Destacó Nilcer Batista Pérez, que un fuerte impulso recibe entre estas obras e instalaciones sociales, la reparación del Parque Infantil “Para Un Príncipe Enano”, ubicado en el populoso reparto Caribe y la construcción de viviendas.

Las direcciones del Partido y el Gobierno en Moa realizan chequeos y recorridos sistemáticos con el objetivo de lograr el cumplimiento de estos compromisos con motivo de la importante efeméride Patria.

Durante el encuentro Partido-Prensa  se destacó además el papel de los medios de difusión en nuestra sociedad. 

Finalmente el máximo dirigente político convocó a todos los moenses a participar  en el Acto Provincial por el aniversario 55 de la Revolución, a celebrarse el 26 de diciembre en la mañana en la Plaza Comandante Gustavo Machín Hoed de Beche, de Moa, a la entrada de la Empresa Mecánica del Níquel, que lleva su glorioso nombre. 

Este acto se celebrará en el mismo sitio donde se desarrolló en el año 2000 la Tribuna Abierta de la Revolución con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz y otros altos dirigentes cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario