miércoles, 18 de diciembre de 2013

Saluda Empresa Mecánica del Níquel aniversario 55 de la Revolución Cubana


Por/  Miladys Osorio Barallobre

El colectivo de la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín, en el municipio de Moa, trabaja para saludar el aniversario 55 del Triunfo dela Revolución cubana con un grupo de tareas cumplidas en la presente etapa.

El cumplimiento de los planes productivos de acuerdo con los compromisos con las entidades productoras de níquel y otras empresas, así como el completamiento de los trabajos a otros clientes, figuran en entre las acciones para homenajear dignamente el nuevo aniversario de la Revolución. 


Asimismo se eleva la disponibilidad de los hornos de fundición para aumentar las producciones, y se mantiene estable el equipamiento tecnológico. 

El colectivo de la Mecánica del Níquel logra el suministro a tiempo de los recursos que se requieren como aseguramientos de los planes productivos, y cumple de igual forma con el programa de ahorro energético, alcanzando una reducción en los índices de consumo físico con respecto al año anterior. 

Otra de las acciones concebidas en la etapa incluye el cumplimiento del plan de sustitución de importaciones de piezas de repuesto, a un 170 por ciento, y la terminación de los trabajos preparatorios para la fabricación de eslingas y su posterior desarrollo. 

La Empresa Mecánica del Níquel también desarrolla acciones para cumplimentar el programa de inversiones del presente año, como digno homenaje al aniversario 55 del Triunfo de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario