miércoles, 25 de diciembre de 2013

Reciben en Moa centros escolares condición de Colectivos Martianos


Por/ María Antonia Cabrera

La categoría Colectivos Martianos fue recibida por varias escuelas del municipio de Moa, condición que avala el desempeño laboral y estudiantil en cada uno de esos centros docentes.
Los seminternados Amistad Cuba-Holanda y Máximo Gómez Báez, así como las escuelas primarias Dominador Fuentes Correa, Revolución Socialista de Octubre y José Martí, se relacionan entre los colectivos destacados en los diferentes aspectos emulativos del período académico. 

El alto estímulo fue entregado por  Nílcer Batista  Pérez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Moa, a los representantes de las escuelas José Antonio Echeverría y el Instituto Preuniversitario 26 de Junio, respectivamente. 

Estos centros forman parte del pelotón de avanzada al contar con índices de asistencia y puntualidad por encima del 95 por ciento, además de lograr buenos resultados en el proceso docente educativo.

La participación del estudiantado en los concursos de las asignaturas, así como en las actividades culturales y deportivas contribuyó a que alcanzaran  el reconocimiento. 
En ese contexto se le entregó al Combinado Deportivo número uno del INDER en Moa la condición colectivo Oro Olímpico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario