sábado, 28 de diciembre de 2013

Recorre Luis Torres Iríbar obras sociales remozadas en el municipio de Moa por el Triunfo de la Revolución



Por/ Félix Ramón Lobaina                            flobaina@cmkv.icrt.cu

Consultorio médico reparado
Unas 15 obras sociales, algunas construidas  y otras remozadas al calor del aniversario 55 del Triunfo de la Revolución fueron recorridas  en el municipio de Moa por Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer Secretario del Partido Comunista de Cuba ( PCC), en la provincia de Holguín.

Acompañado por Sucel del Carmen Téllez Tamayo, Diputada al Parlamento Cubano y presidenta  del Gobierno en Holguín y otros dirigentes, el compañero  Torres Iríbar constató in situ la calidad y belleza de las instalaciones entregadas.

El recorrido se inició en el poblado minero de Yamanigüey, donde dialogó con trabajadores y directivos de la bodega, la escuela, un consultorio médico, la nueva unidad para atención a la familia, una TRD, el correo y otras obras remozadas.

Mientras en la ciudad de Moa  Iríbar y sus acompañantes visitaron y dejaron oficialmente reinauguradas  varias instalaciones sociales como : Cafetería “ 24 horas”, Cremería “ Amistad”, un consultorio médico , la Farmacia  “ Bahía” , el Polideportivo y el  parque Comandante Pedro Sotto Alba.

Escuela de primaria remozada
También fueron visitados un centro multi-servicios de ETECSA en su primera etapa, el Parque Infantil “Para Un Príncipe Enano”, don ya  funcionan sus 11 instalaciones, incluida la Montaña Rusa, que hacía tiempo que no prestaba servicios.

El centro gastronómico “El rincón del Amor”, fue igualmente visitado durante este recorrido. Allí el compañero Luis Antonio Torres Iríbar, quien anteriormente había estado en esa unidad, llevándose una mala impresión, al dirigirse ahora a varios de sus trabajadores presentes, expresó la confianza de que  ellos sabrán cuidar y prestar un buen servicio a la población en esa unidad bellamente remozada, que constituye un orgullo de los moenses.

1 comentario: