viernes, 20 de septiembre de 2013

Visita Nacional de Control de la UJC al municipio de Moa



Por/ María A. Cabrera y Angiet Romero Matos.

Con el objetivo de evaluar  el cumplimiento de las diferentes actividades y el desempeño de los jóvenes militantes, el municipio de Moa es objeto de una visita nacional  de la UJC, desde este  jueves 19 de septiembre.

Los integrantes de  la comisión nacional  de la UJC, en la jornada de este jueves realizaron un recorrido por diferentes entidades de la producción como las  empresas Pedro Soto Alba y  la Constructora y Reparadora del Níquel-ECRIN.

El itinerario se extendió hasta la productora de níquel más cobalto, Comandante Ernesto che Guevara, donde se sostuvo un  intercambio en horas de la tarde con jóvenes de esa entidad fabril., según informaciones llegadas hasta la emisora La voz del Níquel.

Otra  de  las finalidades que tiene  el control nacional de la UJC, es evaluar cómo se  está comportando  actualmente el proceso de selección de los precandidatos  a delegados al  Décimo octavo Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes., que se efectuará en el mes de diciembre, en Ecuador.

Según se conoció este proceso culminará  en Moa, el próximo martes 24 mediante una reunión que se realizará con todos los secretarios  de comités de base, donde el territorio elegirá 12 jóvenes que estarán representando al municipio a nivel provincial.
……………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario