lunes, 16 de septiembre de 2013

Mujeres moenses agrupadas en la FMC por la reanimación de los jardines en la ciudad



Por/ María Antonia Cabrera

Como parte del plan de desarrollo urbanístico en Moa, en saludo al aniversario 55 del Triunfo de la Revolución, la limpieza, embellecimiento y ornamentación constituyen prioridades en la ciudad que todos queremos.

Por tal motivo, la Federación de Mujeres Cubanas en el territorio, en coordinación con los CDR, hace el llamado a todas sus integrantes para realizar tareas que conlleven a tener una urbe más limpia a partir del trabajo que se realice en cada bloque.
 
Retomar la siembre de plantas que adornen el patio como las rosas, el mar pacífico, entre otras, permitirá que en cada hogar se cuente con un  jardín que cambie la imagen de cada uno de los repartos.

Aunque en los últimos tiempos se ha descuidado la tarea, es necesario que las féminas participen en la convocatoria para contar con una comunidad más embellecida.

En la actividad es importante la presencia de todas, pero de manera particular, es decisivo involucrar a las muchachas siempre contando con la experiencia de las mujeres de más edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario