viernes, 20 de septiembre de 2013

Carrera por los Cinco mañana en Moa



Por / Félix Ramón Lobaina                               flobaina@cmkv.icrt.cu          

Convocada por la Dirección del INDER y los Comités de Defensa de la Revolución, se realizará este sábado la Carrera de Cinco kilómetros por los Cinco en todo el país, dedicada a nuestros compatriotas, presos injustamente en cárceles norteamericanas.

Según se informó a La Voz del Níquel, el maratón en Moa iniciará  a las ocho de la mañana desde el parque  central, ubicado al frente de la oficina municipal de la CTC, lugar de la concentración, también dedicada al VIII Congreso de los CDR a celebrarse  a finales de septiembre.
Agrega la Dirección del INDER, en Moa, que están convocados a esta carrera, deportistas, trabajadores del deporte y demás sectores, jóvenes, estudiantes, pioneros y pueblo en general.

El maratón por los Cinco, en Moa, se realizará a partir de las ocho de la mañana de este sábado por toda la calle Mariana Grajales, subiendo por la Avenida General Calixto García frente a la PNR hasta la fuente luminosa, dándole la vuelta y bajando nuevamente por esta avenida y doblar entonces pasando frente a La Voz del Níquel y Moa-TV hasta llegar al área del Estanquillo del Reparto Caribe. 
                                          
Según lo previsto, concluida la Carrera por los Cinco, se realizará un acto de solidaridad con la participación de los corredores y demás vecinos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario