lunes, 30 de septiembre de 2013

Alistan condiciones en Moa para las Fiestas Populares del 10 al 13 de octubre



Por/  Sirdenis de la Caridad Vera Ferrer        svera@cmkv.icrt.cu
             
En Moa se alistan las condiciones para  realizar del  diez al 13 de octubre los festejos populares, así lo afirmó Yandy  Durán  Ramos, Vicepresidente de  la Comisión del  Carnaval 2013 en el territorio minero metalúrgico.

Agregó  que el domingo seis de octubre  tendrá lugar  el  Carnaval Infantil  en los espacios que  siempre se  acondicionan para ellos: el Parque “Para un Príncipe Enano” en el Reparto Caribe  y  el Teatro del Pueblo de Las Coloradas.
 
Mientras que el  día nueve,  se  desarrollarán  las   tradicionales Fiestas de Barrio en  comunidades  como: Yaguaneque, Centeno, Yamanigüey, Veguita, Farallones  y Punta Gorda, entre otros asentamientos.

Yandy Durán Ramos, Vicepresidente de la Comisión de Carnaval, en Moa,  acotó que las empresas del territorio  ya trabajan en la construcción de  kioscos, tarimas y otras obras que se utilizarán durante esos días en las diez áreas previstas para esta ocasión.

Por ultimo – agregó-   se  hacen las coordinaciones pertinentes  para  las agrupaciones musicales  que estarán amenizando los bailables   en las diferentes áreas desde el jueves  diez de octubre, cuando se desarrolle la gala   del precarnaval,  hasta el domingo 13 que concluyan  los festejos populares Moa 2013, que se espera sean superiores a los del año precedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario