viernes, 6 de septiembre de 2013

Destaca Luis Torres Iríbar espíritu y combatividad de los moenses



Por/ Sirdenis Vera Ferrer y Félix R. Lobaina.         Foto/ Kegnar Pereira

Luis Torres Iríbar, Primer Secretario del PCC en Holguín.
“Me  voy feliz  y donde quiera que esté  hablaré de Moa, del espíritu, del entusiasmo   de  esta gente que ama  su tierra y quieren echar raíces aquí” , así concluía Luís Torres  Iríbar, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), en la Provincia de Holguín, en reunión  que paso revista a la marcha de las acciones organizadas en  el territorio moense a propósito del Aniversario 55 del Triunfo de la Revolución.

En el encuentro  cada organismo provincial rindió cuenta  de las tareas previstas, dejando claro lo ya ejecutado y lo que queda por hacer, ocasión para que el también miembro  del Comité Central  del PCC, abogara por elevar la exigencia, el control, el compromiso  en esta batalla  para continuar construyendo ese Moa que  queremos.

Moa tiene que mejorar –acotó- y ese es el objetivo de estos encuentros que cada 15 días se realizarán ,se trata de trabajar ,  pensar en función del pueblo, llamó a embellecer la ciudad, a sustituir la hierba por flores, a rescatar la jardinería, pintar viviendas , erradicar cercas que afean el entorno, porque belleza es sinónimo de  espiritualidad.

Luís Torres Iríbar, Primer  Secretario del Partido en la provincia, durante la reunión  realizada este jueves, en Moa, para revisar  las acciones propuestas en saludo al Primero de Enero, fue muy preciso  cuando se refirió  a hacer las cosas bien o de lo contrario no  concebirlas,  alejadas de todo tipo de chapucerías .

El máximo dirigente partidista holguinero, Insistió   en la cultura del detalle  en las más de mil tareas previstas  y una  y otra vez lo reiteró , hay que desarrollar el buen  gusto , no sentirnos conformes y  pensar en grande, en nosotros  lo único que puede haber  es victoria .

Torres Iríbar, como antesala a este encuentro recorrió entidades del Grupo Empresarial Cubaníquel, el Combinado Lácteo “ El Vaquerito”, la Universidad Local, el molino de Cayo Guan, y unidades de la gastronomía,  intercambiando en cada sitio visitado con los trabajadores  y  el pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario