sábado, 14 de septiembre de 2013

Amplio plan de actividades en la Gustavo Machín por el Primero de Enero



Por/ Miladys Osorio Barallobre            mosorio@cmkv.icrt.cu
  
Plaza-monumento Cmdte Gustavo Machín de Moa
La Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín Hoed de Beche, desarrolla un amplio plan de actividades en saludo al aniversario 55 del Triunfo de la Revolución, en la que Moa es sede del Acto Provincial.

Elevar la eficiencia económica, contable y financiera de la entidad realizando con calidad los balances, es una de las acciones para saludar la efeméride.
 
Otra de las tareas a cumplir en saludo al nuevo aniversario del triunfo revolucionario es el logro de resultados satisfactorios en las auditorías, así como en la certificación del Sistema Gestión de Calidad por la Lloyds Register.

El cumplimiento del plan de recuperación de materias primas según estipula la Resolución mil 288, y la realización de bancos de los sangre que se orientan por las autoridades del territorio, contempla también el plan de actividades de la Mecánica del Níquel, en Moa.

La pintura y restauración del edificio central, el retoque de la valla que se encuentra en el lateral del teatro, la reparación de las Butacas y la protección con canaletas a los cables del equipo de audio, forman parte de las acciones que se desarrollan en la empresa para saludar la efeméride.

De igual manera, el plan de actividades incluye la pintura de los muros desde la portada hasta el comedor y el frente de las UEB y Talleres, el Área recreativa y el parqueo de bicicletas, así como el completamiento de las letras que faltan en el monumento, y la terminación de las acciones de remozamiento al Parque Infantil del territorio.

Garantizar la limpieza de las áreas verdes de la entidad, la pintura de contenes, los trabajos de jardinería, la podas de árboles, siembra de áreas verdes, y la ambientación de la efigie de Gustavo Machín, se encuentra dentro de lo planificado para homenajear la efeméride.

Asimismo contempla este período de actividades las visitas al Hospital Pediátrico para efectuar encuentro con los niños hospitalizados, la terminación de las evaluaciones del desempeño  de los trabajadores, el completamiento de la fuerza de trabajo y el Reordenamiento  Laboral, y mantener por debajo del dos coma cinco por ciento el ausentismo laboral, realizando acciones de atención con los trabajadores enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario