martes, 3 de septiembre de 2013

Celebran en el Seminternado Amistad Cuba-Holanda Acto de Moa por el nuevo curso escolar



Por/  Gelin Guaspe Breff.
El acto municipal por el inicio del nuevo curso escolar se celebró en el seminternado Amistad Cuba-Holanda del reparto Caribe, centro de referencia, y fue presidido por las principales autoridades del Partido, el Gobierno, la CTC y demás organizaciones del territorio.
Este lunes se abrieron las aulas de los 53 centros educativos en Moa para iniciar el curso escolar 2013-2014. La nueva etapa está dedicada al aniversario 55 del Triunfo de la Revolución Cubana, al 18 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se celebrará próximamente en Ecuador y al reclamo permanente por el inmediato regreso de los Cinco  Antiterroristas Cubanos.
En el encuentro fueron reconocidos el maestro Yoennis Carcasés Flores por ser mejor graduado en Educación Primaria y al pionero Alejandro Luejes Cuenca por alcanzar resultados destacados en el concurso internacional “Mil Poemas a José Martí”.
La Master Doraida Sánchez Pérez, Vicepresidenta del Consejo de la Administración para la Educación, en Moa, en nombre de los educadores, resaltó el compromiso con la Revolución de enfrentar las indisciplinas y fomentar los valores en el estudiantado, además de la constante superación del claustro de profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario