lunes, 2 de septiembre de 2013

Regalo humorista de nivel caracterizó recta final del verano en Moa



Por/ Félix Ramón Lobaina    Fotos/ Alexudis, Kegnar y Hoilan         flobaina@cmkv.icrt.cu

Miles de moenses en presentación de los tres humoristas
Tres de los más  populares humoristas cubanos hicieron brillar la recta final del verano, en Moa, con sus actuaciones y contactos directos con el pueblo.

Luis Silva (Pánfilo), Carlos  Gonzalves (Mentepollo) y Kike Quiñones, lograron ganarse en cada una de sus presentaciones el aplauso, el cariño y el respeto de los miles de moenses que disfrutaron a plenitud de su humor artístico.


Pánfilo en acción
Resultaron cuatro jornadas de intenso reír, sano disfrute y mucho más, en la que los destacados actores hicieron actuaciones maravillosas en áreas como el Restaurante “El Espigón”, a orilla de la costa en La Playa y un encuentro en el Centro Nocturno “El Patio”.

También participaron en  un vistoso choque de béisbol en el estadio Ángel Romero Vidiaux, de Moa, donde el Equipo Rojo dirigido por Pánfilo venció 19 carreras a 11 al Azul, liderado por “Mentepollo”.

Kike Quiñones en la pista
Pero, el cierre de sus presentaciones en el municipio resultó un gran concierto, que acogió en la Pista Juvenil del centro de la ciudad industrial , a miles de moenses que se dieron cita para disfrutar del humor criollo, que cultivan estos tres grandes artistas de la radio y la televisión cubanas.

Enrique-Kike-Quiñones, Director del Centro Promotor del Humor, destacó a la prensa, que apoya la idea del Gobierno del  municipio, de que en Moa  pueda realizarse un festival  con la participación de humoristas de todo el país.

Agradeció además,  la acogida sincera y disciplina del pueblo de Moa y el apoyo de las autoridades del Poder Popular, el Partido y de la Dirección de  Cultura del municipio.

Mentepollo como siempre
Durante su estancia en el territorio minero metalúrgico los tres destacados humoristas criollos: Pánfilo, Mentepollo y Kike Quiñones realizaron un recorrido por empresas del Grupo Cubaníquel en el nordeste holguinero y fueron además recibidos por el Consejo de la Administración Municipal ( CAM) , donde sostuvieron un conversatorio con sus miembros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario