martes, 16 de diciembre de 2014

Trabajan economistas y contadores moenses en unos 15 proyectos de desarrollo local



Por/ Rubiel De la Cruz Rabí                          rcruz@cmkv.icrt.cu

La filial de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), en Moa, trabaja en el apoyo de alrededor de 15 proyectos de desarrollo local, de gran impacto para la vida económica y social del municipio.

Destaca la fuente que aunque los proyectos ya realizaron la primera etapa que contempla la fase de estudio, resta la capacitación que la ANEC ofrecerá a sus implementadores, particularmente después de concluida la reparación de la Casa del Economista,  todo en función de ofrecer nuevas oportunidades para el desarrollo del territorio.

Los proyectos de desarrollo local abarcan una amplia gama de variedades, entre las que sobresale el aprovechamiento de las potencialidades del guapén, la producción de jugos naturales, cooperativa pesquera y mini industria de puntillas.

Por otra parte  los economistas y contadores desarrollaron con motivo del 26 de noviembre cumplieron un amplio plan de actividades de celebración en la jornada por el aniversario 35 de la ANEC.

También el ejecutivo de la organización en Moa coopera en ayudas para afiliados enfermos, además de seleccionar  las secciones de base propuestas a vanguardia nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario