domingo, 21 de diciembre de 2014

Dos fallecidos y cinco lesionados graves en lamentable accidente en Moa



Por/ Félix Ramón Lobaina                       flobaina@cmkv.icrt.cu

Un total de dos fallecidos y 21 lesionados en general fue el saldo de un lamentable accidente de tránsito ocurrido este sábado en Los Pinos de Centeno de la carretera  Moa-Sagua de Tánamo-Holguín.

En este trágico hecho perdieron las vidas Moraima Calzada Cordero, vecina y maestra del poblado de  Pueblo Nuevo de Centeno, y su hija de diez años Anita Rueda Calzada.

Según  la información de los puestos de mandos del Gobierno y de la Dirección de Salud, en Moa, de los 21 lesionados, cinco se encuentran graves, dos en el Hospital Guillermo Luis Fernández Hernández/Baquero y tres remitidos al Vladimir Ilich Lenin de Holguín.

En la sala de terapia del Guillermo Luis se haya  en estado crítico Legardo Galbán, y grave Ramón Labrada González, este último de 73 años de edad.

Mientras en el Provincial  se encuentran en estado de gravedad Rafael Delgado Estupiñán  de 41 años; Dayamí Leyva Pupo  de 17, y Raudelis Vegas Jiménez  de 23 años. El resto de los lesionados fueron de carácter leve, y en su mayoría regresaron a sus respectivos hogares.

La Policía Nacional Revolucionaria ( PNR), en Moa, investiga  las causas que originaron  el vuelco en la zona de Los Pinos de Centeno, que causó 2 muertos y 21 lesionados, entre ellos, cinco en estado crítico y grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario