jueves, 11 de diciembre de 2014

Acumulan en la Che Guevara más de 400 toneladas de níquel por encima de su plan



Por/ Félix Ramón Lobaina                                 Foto del autor       

 
El colectivo de trabajadores de la Fábrica Comandante Ernesto Che Guevara acumula en lo que va de año más de 400 toneladas de níquel más cobalto por encima de lo planificado.

Según informaron directivos de esa Empres Estatal Socialista el volumen registrado representa más del cuatro por ciento de sobrecumplimiento del plan.

Se destaca en este logro de los hombres y mujeres de la Che Guevara, de Moa, su esfuerzo y dedicación desde la mina hasta las distintas plantas del proceso fabril  junto a los directivos de la entidad perteneciente al  Grupo Empresarial Cubaníquel.

Aparejado a ello también ha favorecido el cumplimiento del plan anual reajustado, las distintas labores de reparaciones y mantenimientos llevadas a cabo en este Dos Mil 14 en algunas instalaciones importantes, entre ellas, la planta de calcinación y sínter

El colectivo obrero continúa esforzándose para cerrar el 31 de diciembre con el plan del año sobrecumplido con eficiencia y calidad, y de esta forma contribuir a la materialización del programa anual a nivel del Grupo Empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario