miércoles, 17 de diciembre de 2014

Con alegría recibe Cuba declaraciones del presidente Raúl Castro



Por/ Magalis  Rodríguez Borges

Con mucha alegría recibieron los marítimos y portuarios de Moa y Nicaro la noticia brindada al medio día de este miércoles 17 de diciembre por el presidente de Cuba Raúl Castro, en comparecencia por los medios nacionales de prensa, del regreso a la patria  de los tres héroes antiterroristas  cubanos que permanecían presos en cárceles de Estados Unidos.

Con lágrimas de alegría y rostros visiblemente emocionados por la impactante noticia, los portuarios manifestaron frases como  “con Raúl se cumplió lo que prometió Fidel”, “Fidel dijo que volverían y ya están los cinco héroes de regreso en la patria”, entre otras.

Muchas han sido las expresiones de respaldo a los pronunciamientos realizados por el Comandante Raúl Castro, quien anunció el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos y los diálogos sobre variados temas de interés que sostendrán ambos mandatarios.

Desde mil novecientos cincuenta y nueve, en que triunfó la Revolución Cubana, este es el momento más esperado y el logro más importante para mejorar las relaciones entre losgobiernos y los pueblos de Estados Unidos y Cuba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario