martes, 2 de diciembre de 2014

Celebran en Moa Día de las FAR y aniversario 58 del Granma



Por/ Félix Ramón Lobaina                             flobaina@cmkcv.icrt.cu

El acto central municipal por el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias ( FAR) y aniversario 58 del Desembarco del Yate Granma, se celebró  en áreas del Sector Militar, en  Moa.

La actividad presidida por Nilcer Batista Pérez, miembro del Comité Provincial del Partido y su Primer Secretario en el territorio, fue propicia para ascender al grado de capitán al joven primer teniente Erick Leyva Hernández.

Mileydis López Reyes, Jefa de Cuadros del Sector   dio lectura a la Orden de Ascenso de la Región Militar de Holguín.

Durante la celebración del Día de las FAR  y aniversario 58 del Granma con el Comandante en Jefe Fidel Castro al frente,  se entregaron certificados de reconocimientos a varios oficiales, suboficiales y trabajadores civiles de la defensa destacados  en este año 2014.

Los participantes en el acto patentizaron su disposición de continuar preparándose para repeler cualquier  agresión enemiga por  este  territorio minero metalúrgico.

Nilcer Batista Pérez, también presidente del Consejo de Defensa Municipal en las palabras centrales de la celebración de la efeméride del dos de diciembre, reconoció el nivel de preparación alcanzado por nuestras Fuerzas Armadas y milicianos en el territorio.

Finalmente felicitó a los combatientes  reconocidos y ascendidos en ocasión de tan importante fecha en Moa.

Estuvieron presentes en el acto además, Jorge Luis Pupo, Presidente del Gobierno, en Moa; el Teniente Coronel  Eduardo Rafael Fonseca Zambrano, Jefe del Sector Militar y otros dirigentes de este territorio del nordeste holguinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario