miércoles, 3 de diciembre de 2014

Múltiples actividades en Moa por el Día Mundial del Discapacitado



Por/ María Antonia Cabrera                  mantonia@cmkv.icrt.cu

Varias actividades están previstas en Moa, con vistas a la jornada de equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad que inició  el pasado 27 de noviembre y se extiende hasta este 3 de diciembre.

Encuentros deportivos, culturales, cursos de capacitación y divulgación del quehacer de los limitados Físicos Motores, los ciegos y débiles visuales y de los sordos e hipoacústicos a través de los medios de divulgación masivos, se encuentran entre las acciones a desarrollar.

El aporte que realizan los minusválidos desde el punto de vista laboral y comunitario se relaciona también entre las tareas a implementar en estos días en que se destaca la participación de estos hombres y mujeres en las diferentes esferas del desarrollo económico, deportivo, educativo y cultural que permiten su inserción  a la sociedad.

Destacar la labor de la membresía de los afiliados a  la ACLIFIM, la ANSOC y la ANCI y enfatizar en el derecho que tienen los integrantes de tener una vida plena constituyen objetivos de la jornada de equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad.

La actividad central del municipio se prevé para este 3 de diciembre a las nueve de la mañana en el Taller del Discapacitado del reparto 26 de junio, en Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario