domingo, 7 de diciembre de 2014

El primer delegado del país al X Congreso de la UJC será elegido este lunes en Moa



Por/ Leonor Legrá Lobaina                      llegra@cmkv.icrt.cu

La fábrica Comandante Ernesto Che Guevara, perteneciente al Grupo Empresarial Cuba níquel  es el colectivo que tiene tan alta responsabilidad de elegir entre su masa juvenil comunista, al joven con mejores resultados en su quehacer,  según informó Yadelín de la Cruz, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en Moa.

Para la realización de este proceso, el Comité de la UJC de la industria niquelera realiza la propuesta de los jóvenes con posibilidades de estar en la magna cita, los cuales serán elegidos a través del voto directo y secreto por todos los trabajadores de la fábrica.

Agregó la máxima dirigente juvenil en Moa que para lograr el éxito y la calidad de este proceso, ya se encuentran situados en las áreas laborales las urnas donde serán depositadas las boletas, cuyas votaciones se realizarán por turno de trabajo.

De los dos  nominados quedará elegido el primer  delegado al Décimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas , el cual debe alcanzar  el 50 por ciento más uno de los votos.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario