sábado, 6 de diciembre de 2014

Celebraron el Día del Constructor en la Ecopp, Umbrales y Cubiza en Moa



Por/ Félix Ramón Lobaina     flobaina@cmkv.icrt.cu

Los colectivos de trabajadores de la Empresa Constructora del Poder Popular, de Servicios y Conservación de la Vivienda- Umbrales- y la Brigada de Izaje –Cubiza-, celebraron  este cinco de Diciembre en sus respectivas áreas, el Día del Constructor.

Nilcer Batista Pérez, Primer Secretario del Partido, en Moa, y Eloisa del Rosario Vega, Vicepresidenta para la construcción en el Consejo de la Administración Municipal, estuvieron en las celebraciones realizadas en la ECOPP y en la Empresa Umbrales, ambos colectivos constructores subordinados  al Gobierno local.
En ambos colectivos de trabajadores sus respectivos directores, Gabriel Méndez de los constructores del Poder Popular y  Wilber Columbié de Umbrales, dieron a conocer  los principales resultados productivos y económicos del actual año.

También fueron reconocidos los trabajadores y ejecutores  más destacados de los dos colectivos de constructores con motivo de su día, este cinco de diciembre, cuando se le rindió merecido homenaje al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque y al líder del sector Armando Mestre Martínez.

Nilcer Batista, Primer Secretario del Partido, en Moa, al dirigirse a ambos colectivos de trabajadores los felicitó por la fecha, a la vez que lo exhortó a esforzarse en el cumplimiento de sus planes con eficiencia y terminar las obras con calidad.

También  celebraron su día este viernes con buenos resultados productivos y entusiasmo los trabajadores de la Brigada de Izaje de la Construcción -Cubiza-, en Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario