martes, 3 de febrero de 2015

Alistan condiciones en Moa para venta de gas licuado de forma liberada


Por/ Roberto Guaspe Navarro                           rwaspe@cmkv.icrt.cu


En el presente mes de febrero en Moa quedarán abiertos puntos para la venta de gas licuado de forma liberada, por intermedio de un contrato que hará la empresa Cuba-Petróleo (Cupet) con los interesados, según informó a la prensa, Eddy Cainé Rodríguez, director de Cupet en este municipio minero del nordeste de Holguín.

De acuerdo con el programa,  además de los puntos tradicionales en los repartos: Rolo Monterrey y Mariana Grajales, se habilitarán nuevos locales en las placitas de Los Mangos,  La Playa y El Atlántico,  así como en “Armando Mestre”; y se estudian las posibilidades para ampliar el servicio más adelante, a las zonas de Punta Gorda y Centeno. 

En la primera quincena de febrero, Cupet situará un trabajador en lugares aledaños a los puntos de referencia para que los vecinos acudan con su carné de identidad y la libreta de abastecimiento a ejecutar el contrato para la compra de gas licuado de forma liberada. 

En los sitios de referencia, las personas conseguirán más información sobre los precios de los medios y bienes que recibirán, una vez que dispongan del contrato oficial que otorga Cupet.

Le entidad suministradora del gas licuado, insta a los futuros consumidores que hagan sus contratos en los sitios más cercanos a su domicilio, porque la obtención del producto será en el mismo lugar donde se realice la contratación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario