viernes, 27 de febrero de 2015

Convoca la AHS en Moa al concurso Nombrar las cosas


Jóvenes escritores podrán participar en el concurso de poesía y narrativa Nombrar las cosas, que se desarrollará en esa ciudad holguinera del 11 al 14 de marzo

Por/ José Luis Estrada Betancourt

La célula de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Moa, en coordinación con el Departamento de Literatura de la Casa de Cultura Joseíto Fernández y el Departamento de Extensión Universitaria del Instituto Superior Minero Metalúrgico, convoca a jóvenes escritores a participar en el concurso de poesía y narrativa Nombrar las cosas, que se desarrollará en esta ciudad holguinera del 11 al 14 de marzo.

Se puede competir en ambos géneros: en poesía, con una obra de cinco cuartillas como mínimo; y en narrativa, entre cinco y diez cuartillas. Podrán participar todos los interesados hasta 35 años de edad, sean miembros o no de la AHS.

Los trabajos serán de tema libre y se entregarán impreso (una copia) antes del 5 de marzo, a las 5:00 p.m., en la Casa del Joven Creador, sita en Avenida Lenin S/No., e/ José Martí y Renato Galván, reparto Moa Centro. CP 83310; o por correo electrónico a: rmilian@cmkv.icrt.cu.

Se premiarán los tres primeros lugares en ambos géneros literarios. Las obras en concurso, que no deberán haber sido publicadas anteriormente, no se devolverán, quedarán archivadas como fondo de la AHS y como memoria del evento. 

Se presentarán con un seudónimo, mientras que se enviarán en un sobre aparte los siguientes datos del autor(a): nombres y apellidos, dirección particular, centro de trabajo o estudio y número de carné de identidad.

Para más información llamar al teléfono (024) 60-7287.

No hay comentarios:

Publicar un comentario