jueves, 12 de febrero de 2015

Realiza Buró Municipal del Partido encuentro con la prensa en Moa



Por/ Félix Ramón Lobaina                             flobaina@cmkv.icrt.cu

El tradicional Encuentro Mensual del Buró Municipal del Partido con los periodistas de La Voz del Níquel y Moa-TV, se realizó este miércoles, encabezado por su primer secretario Nilcer Batista Pérez.

La reunión partidista con la prensa  moense tuvo como tema principal el proceso de arrendamiento y constitución de Cooperativas No Agropecuarias en el sector gastronómico.

Para el desarrollo de este punto se contó con la presencia  en el encuentro partidista de Isabel Duboy, Subdirectora de Gastronomía, en Moa, y Yandy  Durán,  Vicepresidente en Funciones para los Servicios  en el Consejo de la Administración Municipal.

La especialista gastronómica moense  informó que se trabaja en el proceso de constitución de Cooperativas No Agropecuarias  para este año de una 17 unidades del giro, de ellas, seis se prevén para el primer semestre del Dos Mil 15.

Nilcer Batista Pérez, Primer Secretario del Partido, en Moa, precisó en el encuentro con la prensa local,  sobre el plan de acciones de mejoras continuas se lleva a cabo en las distintas empresas y organismos, y que será chequeado y controlado sistemáticamente por la dirección partidista y el Gobierno en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario