viernes, 13 de febrero de 2015

Trabajan en Moa para consolidar la Empresa de Rehabilitación Minera


Por/ Miladys Osorio Barallobre                             mosorio@cmkv.icrt.cu

Los trabajadores de la Empresa de Rehabilitación Minera “Doctora Rosa Elena Simeón Negrín”, en Moa, laboran en nuevas tareas para consolidar el trabajo de ese colectivo del Grupo CubaNíquel.

En este sentido, continúan el trabajo relacionado con el perfeccionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad como una de las prioridades en el presente período, y la implementación correcta de todos los sistemas.

Por tal motivo tienen previsto actualizar todo lo referido al Sistema de Dirección y Gestión Empresarial, así como la capacitación de los trabajadores, como parte de los procedimientos de perfeccionamiento empresarial.  

Según información de los especialistas de la empresa, perteneciente al Ministerio de Energía y Minas, el pasado año cumplieron el plan de capacitación según el programa de Educación Ambiental de 2014.
 
Asimismo la dirección técnica de Rehabilitación Minera continúa este año con la capacitación a los representantes de cada Sistema para el desarrollo y consolidación de las inspecciones cruzadas en la entidad, y fortalecer el proceso de mejora continua. 
                     
Para ello continúa el trabajo de actualización de todos los documentos del Sistema de Gestión Ambiental y lo que estipula el plan de reciclaje conciliado con la empresa de Materia Prima en este territorio minero.
 
Por último, el colectivo de trabajadores de la entidad medioambientalista cumple con el plan de protección ambiental estipulado para el presente año, desarrollando las acciones de reforestación a favor del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario