lunes, 16 de febrero de 2015

Asistirán integrantes de ECORTE a ExpoCiencia 2015 en Holguín



Por/ Félix Ramón Lobaina                                       flobaina@cmkv.icrt.cu

Integrantes del Programa medioambientalista Ecoarte, del Grupo Empresarial CubaNíquel en Moa, asistirán como invitados al evento ExpoCiencia 2015 que se inicia en Holguín, luego de ser aprobada su participación por el Comité Organizador de la Delegación de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en esta provincia oriental.

Al ofrecer la información a La Voz del Níquel, el Máster  Melaneo Maden Betancourt, director del proyecto, dijo que la  representación moense por Ecoarte serán los integrantes del Proyecto Infanto-Juvenil Moa-Agua de la Empresa de Servicios del Níquel (ESUNI).

 
Agregó que las niñas y niños, miembros de dicho proyecto medioambientalista, además de tener participación activa en ExpoCiencia  2015, cumplirán con otras actividades en la ciudad de Holguín.  

Entre las actividades a realizarse en la ciudad cubana de los parques, informó Melaneo Maden, se prevé un encuentro con la UNEAC Provincial y Educación del municipio cabecera Holguín, y una jornada de reforestación en áreas aledañas a la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García Iñiguez, entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario