sábado, 28 de febrero de 2015

Inició en Moa fortalecimiento de los Comités de Defensa de la Revolución


Por/  María Antonia Cabrera

El proceso político y de fortalecimiento “Aniversario 55 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR)” inició en Moa con el desarrollo de la asamblea piloto en la zona 96, del reparto Armando Mestre, contexto para evaluar el trabajo realizado en el año 2014.

El fortalecimiento de la guardia en los barrios, las mejoras en la atención a los donantes de sangre, el  incremento de los trabajos voluntarios, y la incorporación de los jóvenes a tareas de dirección, fueron de los asuntos más polémicos durante el encuentro, debilidades que constituirán puntos de partida para lograr mejores resultadosen la actual etapa.

La ocasión fue propicia  para reconocer que esta zona quedó declarada Ordenada y Jardín en el mes de noviembre; cuenta con 14 donantes voluntarios de sangre, cifra que debe aumentar con la incorporación de varios jóvenes que dieronsu disposición; organización de base libre de indisciplinas sociales y que cumplió con la cotización y el aporte al Día de la Patria.

En la asamblea piloto del proceso político y de fortalecimiento “Aniversario 55 de los Comités de Defensade la Revolución” desarrollada en la zona 96 en el reparto Armando Mestre, en Moa, fueron reconocidos  integrantes destacados  por su aporte al programa de donaciones de sangre, labores de higienización y embellecimiento de la comunidad, y dirigentes de base con resultados en el trabajo.

La cita fue escenario para presentar a Eduardo Pérez como el joven “55 Aniversario”, el que integrará el Contingente “Aniversario 55 de los Comités de Defensa de la Revolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario