jueves, 6 de marzo de 2014

Rinden homenaje a Chávez en La Voz del Níquel en inicio de la Jornada de la Prensa Cubana



Por/ Félix Ramón Lobaina    Fotos del autor    flobaina@cmkv.icrt.cu

El más profundo y sincero homenaje de recordación al líder bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías, en el  primer aniversario de su fallecimiento, tributaron los trabajadores de La Voz del Níquel, de Moa, en mitin especial de inicio de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana.

La apertura  estuvo a cargo de la presidencia de la  Delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en la emisora local, donde se dio a conocer  el amplio programa de actividades, que comenzó con el tributo al Comandante presidente, y la exigencia por la liberación de los antiterroristas cubanos, aún presos injustamente en cárceles de los Estados Unidos de América.
Durante el encuentro hubo un asalto por parte de un grupo de pioneros de la Escuela Primaria “Revolución Socialista de Octubre”, quien con diversidad de iniciativas, expusieron los altos valores  y cualidades  de este gran hombre, ya inscrito en la historia universal.

En la actividad de homenaje a Hugo Chávez Frías y a nuestros cinco compatriotas cubanos  en esta importante jornada, se puso de manifiesto el amor  entrelazados  de los radialistas y pioneros moenses por  el gran líder  bolivariano y por el regreso de los héroes cubanos a la Patria.

El programa de actividades por el Día de la Prensa Cubana, contempla  el depósito de una ofrenda floral de homenaje a José Martí, fundador del “Periódico Patria”, el 14 de Marzo de 1892.

No hay comentarios:

Publicar un comentario