jueves, 27 de marzo de 2014

Proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores en Moa


Por/  Sirdenis Vera Ferrer                    svera@cmkv.icrt.cu

El Tercer  proceso de  rendición de cuentas del delegado a sus electores, del XV Período de Mandato, iniciará en Moa el próximo 10 de abril y se extenderá hasta el cinco de junio.

Según Estela Charchaval Reyes, secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en este territorio minero metalúrgico, ya concluyeron los encuentros  que se realizan en los Consejos Populares (demarcaciones) como antesala al ciclo de reuniones, ocasión para  que los delegados recibieran un nivel de información  de los resultados del municipio hasta la fecha. 

Fueron  valoradas además  las diferentes inquietudes de los electores, y a partir de ahí, se hicieron  las solicitudes de aquellos directivos de organismos y entidades en las asambleas por circunscripciones. 

Charchaval Reyes informó que la reunión piloto de este tercer proceso de rendición de cuentas se desarrollará en la Circunscripción 33, del delegado Irán Vielza,  en el reparto Brisas del Mar,  mientras que el 11 de abril  en  cada Consejo Popular habrá un encuentro similar. 

En tanto, el cuatro de abril  en Asamblea Extraordinaria  y con la participación de  los directores  de organismos provinciales serán evaluados aquellos planteamientos que se han reiterando en anteriores procesos y aún no encuentran respuesta o solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario