miércoles, 5 de marzo de 2014

Alcanza notables resultados Filial Pedagógica Municipal Moa


Por/ María Antonia  Cabrera                            mantonia@cmkv.icrt.cu

Con importantes resultados docentes cuenta la Filial Pedagógica Municipal  Moa,  centro que garantiza la superación de pre y postgrado de los profesores en este territorio de la provincia de Holguín.

La participación del Máster en Ciencias de la Educación  Antonio Nápoles, director del centro, en el Congreso Universidad 2014 que se realizó recientemente  en La Habana, es muestra del diapasón investigativo y didáctico de la institución.  

Otros de sus lauros significativos se vinculan con la presentación de tres investigaciones en el Taller Regional del Trabajo Político-Ideológico, donde fueron expuestas varias ponencias entre ellas “La cátedra martiana como centro de esta dirección”.  

El 15 Taller del Pensamiento Martiano fue uno de los eventos donde el claustro profesoral respondió a la convocatoria al exponer sus investigaciones nueve docentes de dicha escuela.  

Las publicaciones de artículos científicos en revistas nacionales y extranjeras corroboran la labor que se desarrolla en la Filial Pedagógica Municipal, en aras de elevar y perfeccionar el nivel educacional en Moa. 

El claustro de esta institución se propone además estar  presente en el Evento Nacional sobre la enseñanza de la Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario