domingo, 23 de marzo de 2014

Condecoraciones a destacados periodistas holguineros



Por/ Leonardo Pupo.                                       Tomado de Cubaperiodistas

La distinción Félix Elmuza, que otorga la Unión de Periodistas de Cuba a miembros del gremio con 15 años o más de labor destacada, fue entregada a profesionales holguineros.

En la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García, les fue conferida la medalla a los periodistas Roxana Echavarría, de Radio Juvenil; Mirka Lobaina, de Radio Mayarí; Osvaldo Hernández, de Radio Ecos de Sagua y Noire Aguilera, narrador y comentarista deportivo de la emisora provincial Radio Angulo.

 Juana Carrasco, Premio Nacional de Periodismo José Martí, felicitó a los galardonados y los exhortó a ser fieles con la profesión y a ser más constructivos en el quehacer cotidiano.
 Félix Hernández, presidente de la UPEC en el oriental territorio, declaró a la AIN que de abril a marzo las 16 delegaciones de base fueron protagonistas en las actividades de superación de la organización.

 Los más de 200 afiliados exhiben entre sus logros la realización de los cursos de verano (julio y agosto), sobre temas de economía, medio ambiente, historia local y raíces patrimoniales.
 Holguín cuenta con nueve emisoras y seis estudios de radio, tres telecentros, el Semanario provincial !Ahora! y las corresponsalías de los medios nacionales.

Los resultados positivos en el sector, son la prolongación de los alcanzado en 2013, cuando precisamente esta provincia fue sede de las actividades centrales por el 14 de marzo, Día de la Prensa Cubana.
Cubaperiodistas.cu

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario