martes, 25 de marzo de 2014

Competirá la Peña Fidel Lora Gala de Moa en la Final del Campeonato Provincial de Softbol



Por/ Félix Ramón Lobaina                                  flobaina@cmkv.icrt.cu

El Equipo de la Peña Deportiva Fidel Lora Gala del reparto Caribe, en Moa, estará presente en la fase final del Campeonato Provincial de Softbol a la Piña, que tendrá lugar  el venidero sábado 29 de marzo en Holguín.

Junto al conjunto moense clasificaron para  esta etapa competitiva las peñas “Primera Olimpiada” y “ Héctor Rodríguez”, ambas de Holguín;  “El Diamante”  de Calixto García , la “ José Chacha Fleita” de Urbano Noris y la “ Ovino Gutiérrez” del municipio de Antilla. 

Según informó Antonio Guerrero Cruz, Coordinador de Eventos de las Peñas Deportivas  holguineras,  este martes se desarrolló el Congresillo Técnico en la Ciudad de los Parques, donde se dio a conocer como terrenos de juego el uno y dos del Estadio Jesús Feliú  Leyva.

Dijo que los equipos de la Primera Olimpiada, de Etecsa y el Diamante se enfrentarán  a partir de las nueve de la mañana del sábado 29 en el Terreno Número Uno, después jugarán  el conjunto perdedor  con el de Antilla, y luego los ganadores de ambos conjuntos.

Mientras en el terreno Dos se enfrentarán en el primer turno los equipos de la Héctor Rodríguez con la Chacha Fleita, seguidamente el que pierda se enfrenta a la Fidel Lora de Moa, y luego  los equipos ganadores jugarán entre sí.

Agregó que los equipos vencedores de ambos grupos  discutirán la supremacía provincial de las peñas deportivas, mientras los ocupantes del segundo lugar, jugarán por la tercera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario