martes, 25 de marzo de 2014

Cachorros siguen peleando



Por / Calixto González  Betancourt              Tomada de Ahora Digital
 

Holguín se lo ha propuesto y lo está logrando, venció por segunda noche a Villa Clara, esta vez 5-0, con formidable labor monticular de Yusmel Velázquez (ganador), buen relevo de Rodolfo Sorís (salvado), jonrón con las bases llenas de Legrá y otro de Avilés, y dejó listo el escenario del estadio Mayor General Calixto García para el partido que decide la clasificación hacía los play offs, entre estos dos equipos.

Yusmel sólo permitió cuatro hits en seis entradas y fue relevado en el séptimo, cuando sólo le queda un lanzamiento reglamentario y Flores le conectó sencillo y llegó a segunda por error. El zurdo Sorís logró los tres outs de la entrada, aunque Borrero le conectó lineazo al derecho. En el noveno, no obstante permitir dos hits, materializó el escón definitivo.

Ante el abridor Yasmani Hernández Rojas (perdedor), Avilés dio la primera carrera a Holguín con largo jonrón por el derecho en el segundo capítulo. En el cuarto, después de dos out y Samón en primera base por hit, Avilés recibió boleto y Aguilera conectó sencillo para llenar las bases, preámbulo del gran batazo de la noche: cuadrangular por el jardín izquierdo de Raudelín Legrá, que redondeó el marcador, luego definitivo. En el sexto inning Yasmani fue sustituido por Alaín Tamayo.

Los holguineros sumaron ocho hits y error; siete imparables sin pifias fue la cosecha de los villaclareños. Para el juego decisivo, de este martes (7 y15 pm) en busca del cuarto boleto clasificatorio se anunciaron a los lanzadores Ismel Jiménez (Villa Clara) y Yaisel Sierra (Holguín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario