martes, 4 de marzo de 2014

Con resultados celebra hotel Miraflores Día del trabajador de la Hotelería y el Turismo


Por/ Leonor Legrá Lobaina               Foto/ Nelson

Hotel Miraflores de Moa
Con resultados en su gestión económica arriban los trabajadores del hotel Miraflores, de Moa, perteneciente a la cadena Islazul, al Día del trabajador de la Hotelería  y el Turismo.

Durante el año 2013 ese colectivo cumplió sus ingresos en un 115 por ciento, y el de utilidades en un 120, según informó Esmildo Sánchez Regalado, gerente de esa instalación hotelera en el municipio del extremo Este de Holguín.

Las entradas económicas son el resultado de los principales servicios de venta de productos de la gastronomía, las actividades de matinée que realizan los fines de semana, la Discoteca, y la recaudación de fondos por actuaciones de artistas nacionales.

Al hotel Miraflores, pertenecen las dos unidades extrahoteleras de la Sala de Fiesta La Cima y la cafetería La Arboleda, en el centro de la ciudad.
 En cuanto al movimiento de ciencia y técnica, se destaca la participación de esos trabajadores en la  solución con mínimos recursos a dificultades existentes en las áreas de servicio, y la presentación de dos trabajos en el Evento Provincial de Mujeres Creadoras.

Los más de 80 trabajadores del hotel Miraflores en Moa sobrecumplieron sus contribuciones al Día de la Patria, la finanza sindical y el aporte en moneda libremente convertible al Programa de los niños con cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario