domingo, 11 de enero de 2015

Toma posesión en Moa Comisión Electoral Municipal




Por/ Sirdenis  de la Caridad Vera Ferrer                svera@cmkv.icrt.cu

Con la firma del acta de toma de posesión de sus cargos y luego de recibir la certificación  de acreditación de los integrantes, quedó constituida oficialmente la Comisión Electoral Municipal (CEM), el  viernes último, en Moa.

Conforman el equipo  de trabajo la licenciada  Sonia Maria Alaso como presidenta; Ramón Charchaval Útria, vicepresidente;  Ricardo Urguellés Palomares, secretario,  y los vocales correspondientes.
En el acto solemne estuvieron presentes Jorge Luis Pupo Mendoza e Inalvis Ramírez Rill, presidente y vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, respectivamente, Caridad  Melvis  Ramos Sánchez, presidenta de la Comisión Electoral Provincial, Leonela Palma, miembro del Buró Municipal del Partido, entre  otros dirigentes, así como los  presidentes de Consejos Populares y directivos de empresas y organismos.

Sonia Maria Alaso, presidenta de la Comisión Electoral Municipal, en Moa, al dar lectura al juramento que luego suscribieron los miembros, hizo patente el compromiso de trabajar con transparencia  y responsabilidad, según lo dispuesto  por la ley electoral vigente.

Al concluir el acto solemne de constitución de la Comisión  Electoral Municipal  en el territorio moense, Jorge Luis Pupo Mendoza, presidente del Gobierno, instó a quienes tomaron posesión de sus cargos a trabajar cohesionadamente  apoyados siempre por los  factores políticos y sociales del municipio.

Hizo énfasis en que el proceso electoral cubano es único de su tipo en el mundo, sin campañas electorales  o partidos políticos, el pueblo es quien nomina y  elige, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario