viernes, 30 de enero de 2015

Sostienen encuentro los CDR y radialistas moenses en su XXIII Festival Municipal


Por/ Leonor Legrá Lobaina

Como parte del XXIII Festival Municipal de la Radio Moa-2015, iniciado este jueves en La Voz del Níquel, se realizó anoche un  encuentro de trabajadores de la radio en Moa con miembros del CDR número 10 de la zona 89 de Armando Mestre.

Durante la actividad realizada  Yumisleidis Rodríguez Cuba, Coordinadora de la Zona, informó que el encuentro se realizaba en momentos en que la organización cederista estaba inmersa en un proceso político de fortalecimiento de su estructura, con motivo de su aniversario 55.

Agregó, que el CDR número diez, de la zona 89 en Armando Mestre, que dirige Raúl Leyet Téllez marcha al frente en indicadores  como las donaciones de sangre, trabajos voluntarios y la guardia popular revolucionaria.

Los presentes disfrutaron del talento artístico del barrio  con las décimas de Israel Lamorú, las rancheras de Mercedes Lamorú y la comedia protagonizadas por Ángela Romero y Herminio Durán.

Dulces, ensaladas, caldosa y otros comestibles engalanaron una mesa cubana en la que tributaron todos los miembros de ese CDR, aporte realizado además por Yannis Breff, la cederista más joven, quien posee además la condición Aniversario 55 de los CDR.

El encuentro contó con la participación de Zoraide Fuentes Legrá, Coordinadora Municipal de los CDR y otros miembros del Secretariado, en Moa, además de Mayra Cobas,  delegada de la circunscripción número 17 de esa demarcación.

Según el programa del XXIII Festival Municipal de la Radio Moa-2015  su jornada final de premiación tendrá lugar este viernes en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario