sábado, 17 de enero de 2015

Celebra Empresa de Rehabilitación Minera su octavo aniversario



Por/ Miladys Osorio Barallobre

El colectivo de la Empresa de Rehabilitación Minera Doctora Rosa Elena Simeón Negrín festeja en Moa, este 17 de enero y con excelentes índices productivos, el octavo aniversario de creada para ocuparse de la actividad medioambiental en el Grupo CubaNíquel.

Sus trabajadores hacen digno homenaje al aniversario con el cumplimiento del plan técnico económico del año que recién concluyó y con la satisfacción de los clientes por la calidad de los trabajos ejecutados en materia medioambiental, como los de reforestación. 

El sobrecumplimiento del ahorro de portadores energéticos y la implementación de las normas de calidad para mejorar los índices productivos,  también son motivos de festejo por el octavo aniversario de creada esta empresa del Grupo CubaNíquel. 

De igual manera, y en saludo a la fecha, el colectivo de trabajadores realiza otras acciones en beneficio social en el municipio de Moa, al tiempo que tienen otros empeños y compromisos con la Revolución Cubana.

La inmensa alegría de que estén en Cuba los cinco Héroes de la República de Cuba, distingue significativamente la nueva conmemoración de este 17 de enero, en la que los trabajadores de la empresa medioambientalista ratifican una vez más su compromiso con la patria grande.

El Consejo de Dirección envió la felicitación a todos los trabajadores que con su esfuerzo y creatividad contribuyen a la conservación y restauración de los ecosistemas en el territorio minero metalúrgico del nororiente cubano, con el reto de construir un socialismo próspero y sostenible, como ha convocado el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército, Raúl Castro Ruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario