sábado, 3 de enero de 2015

Cerró el año ETECSA en Moa con importantes logros



Por/ Angiet Romero Matos                                 amatos@cmkv.icrt.cu



Los avances alcanzados por la Empresa de Tele Comunicaciones(ETECSA),  en Moa en el año recién concluido, tiene como antecedentes las obras constructivas iniciada en el 2013.

Un fiel ejemplo de ello es el centro multiservicios que con una nueva imagen y confort recibe a los clientes para brindar las opciones de activación y recarga de celulares, trámites y solicitudes, venta y recarga de tarjetas propias así como la prestación de servicios de Internet con tres posiciones.

Igualmente influye en el horario de atención a los usuarios al extenderse de ocho de la mañana a siete de la noche, de lunes a domingo, y el aumento de la plantilla ejecutiva con vista a garantizar la rapidez  y eficiencia en los servicios.

Otra obra que marcó de forma positiva el quehacer de esta empresa en el municipio, fue la creación del mini punto en el hospital Guillermo Luis Fernández Hernández Baquero.

La ubicación de este nuevo local no solo favorece a pacientes, familiares y trabajadores de la institución de salud sino también a los vecinos de los repartos aledaños como una opción para la adquisición de cupones y bonos de recarga.

Como parte de los cambios que suceden en la política económica y social del país, en Moa se logró que de los 107 centros agentes 88 se hallan acogido a la medida de pasar a trabajadores del sector No estatal con la venta de tarjetas propias y cupones de recarga y el cobro de facturas telefónicas a domicilio entre otros servicios.

Igualmente en este año se aprobó a nivel provincial el aumento de la capacidad en la central telefónica de Moa, con una oferta de 264 equipos que se instalan en el sector residencial.

Se suman a las acciones favorables los 22 cambios tecnológicos en la comunicación alternativa, las inversiones en la planta exterior de la comunidad de Armando Mestre, que posibilitará la instalación de 350 nuevos servicios, así como mejorías en las empresas Puerto Moa y Camariocas.

La instalación del correo “Nauta” en celulares, las opciones de rebajas de tarifas de llamadas, recargas desde el exterior,  han sido otras de las opciones de ETECSA para los clientes de Moa y el resto del país, lo que hace cumplir la máxima de esta empresa de estar en línea con el mundo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario